La Ribeira Sacra es uno de los lugares más hermosos de Galicia y uno de los mayores tesoros escondidos de la península ibérica, se ubica a orillas del Río Miño y del Sil.
Un destino en el que los ríos, el paisaje, la abundancia de monumentos románicos y sus milenarios viñedos forman un atractivo destino. La actividad empieza al amanecer, que es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable. Una vez en tierra disfrutareis de un brindis con cava y un almuerzo tras esto volveréis en el 4 × 4 al punto de origen habiéndose hecho entrega de un diploma acreditativo.
Disfruta del vuelo con la primera empresa autorizada en España para realizar vuelos en globo con pasajeros, empresa de Turismo Activo de la Junta de Castilla y León TA 40-28, con pilotos profesionales expertos y que además tienen una gran experiencia en algunos de los lugares más famosos del mundo en paseos en globo como Capadocia (Turquía), Bagán (Myanmar) y Canadá. El primer piloto de Globos Boreal es Javier Tarno 6 veces campeón de España de Aerostación y tiene más de 4000h de vuelo.
Ahora solo te queda… ¡Disfrutar!