Nuestro día de excursión a Tánger dará comienzo en Sevilla donde nuestro guía les recibirá y acompañará en nuestro transporte privado hasta llegar al Estrecho de Gibraltar, concretamente a la localidad gaditana de Tarifa.
Tomaremos en este punto un ferry que nos llevará al continente africano en menos de una hora, atravesando el Estrecho y disfrutando de unas magníficas vistas del Mar Mediterraneo y del Océano Atlántico durante este trayecto entre Europa y África.
Una vez lleguemos al norte de Marruecos nos recibirá nuestro guía local marroquí invitándonos a subir a nuestro transporte para disfrutar, en primera instancia, de un tour panorámico y conocer los lugares más emblemáticos de los alrededores de Tánger.
Visitaremos algunos puntos de interés como las famosas Cuevas de Hércules. Nos asomaremos a la costa atlántica, donde haremos una breve parada para ver algunos camellos, el animal más emblemático de Marruecos y donde tendremos la oportunidad de dar un pequeño paseo subidos a lomos de este animal y tomarnos algunas fotografías.
Una vez terminado el tour panorámico llegaremos al centro de la ciudad de Tánger, dejaremos nuestro transporte y realizaremos un magnífico paseo a pie donde conoceremos a fondo esta ciudad multicultural donde habitan comunidades musulmanas, judías y cristianas, atractivo además, para artistas de todo el mundo.
Llegado el ecuador de nuestra visita, haremos una parada en un restaurante típico para disfrutar de un almuerzo marroquí degustando así su fabulosa gastronomía, en la que destacan platos como el Cous Cous o el Tahini.
Tras esta reconfortante parada gastronómica seguiremos disfrutando nuestra visita conociendo más rincones de esta ciudad siempre entre la cultura del norte de África y la europea.
Entre los cientos de comercios que pueblan sus calles tendremos la oportunidad de entrar en algunos de ellos o simplemente pasear por sus calles cargadas de olores y colores.
La visita finalizará llegando de nuevo al Puerto de Tánger para tomar el ferry de vuelta hasta Tarifa desde donde tomaremos nuestro transporte para llegar a Sevilla donde llegaremos bien entrada la noche, tras haber disfrutado de una inolvidable excursión.